Este sábado, en la parroquia Sucre de Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, inspeccionó el despliegue una Feria del Campo Soberano y del Plan Bodega, comprendido en el sexto vértice de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, jornada de atención que favoreció a cerca de 400 familias de las comunidades Villa Maury y Maury Patrimonial.
“Ya van 520 bodegas atendidas en Caracas. ¿Qué dicen los señores de las bodegas? Destacan la reducción de precios de hasta el 40 por ciento, porque le quitamos los intermediarios en la cadena de distribución; Inmerca lleva directamente los productos a las bodegas. Ya toda Venezuela está en un solo circuito productivo, garantizar los alimentos para el pueblo. Estamos venciendo el bloqueo criminal del Gobierno de Estados Unidos”, destacó la vicemandataria venezolana, mientras enfatizaba la importancia de cambiar el modelo económico para la transformación del país.
Asimismo, se destacó que a la fecha el pueblo venezolano ha sido beneficiado con la distribución de más de 3 millones 600 mil pares de zapatos de producción nacional, mediante el Plan Z.
Los habitantes de esta zona popular de Caracas disfrutaron de la Operación Venezuela Come + Pescado y de la Feria del Campo Soberano, en la que se distribuyó más de seis toneladas de alimentos que incluyó la entrega de proteínas, frutas, hortalizas y otros productos de la canasta básica alimentaria.”
El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó para este mes la distribución de casi 20.000 toneladas de proteínas en el país. Estamos rompiendo récord, hemos distribuido casi 20 mil toneladas en todo el territorio venezolano”, precisó la vicepresidenta Ejecutiva.
En la jornada participaron la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, almiranta Carmen Meléndez; el ministro de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, y el titular de la cartera de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.
El presidente Nicolás Maduro da respuesta oportuna a las solicitudes del pueblo venezolano, garantizando a las familias resultados positivos a sus problemáticas, con el objetivo de profundizar el bienestar social del pueblo venezolano.