Con el objetivo de fortalecer la economía comunal y asegurar que el pueblo tenga acceso a alimentos de calidad, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, impulsa el Plan Bodega en la parroquia San Juan en Caracas, este esfuerzo cuenta con la colaboración de productores y proveedores clave como Hecho en Comunas, Guacamaya y la Comuna el Panal 2021, quienes se han unido para ofrecer proteínas, productos de dulcería y una variedad de artículos elaborados en las propias comunas del país.

Durante la jornada de distribución, que se realizó en varios bodegas de la parroquia San Juan, los habitantes pudieron adquirir una amplia gama de productos frescos y procesados a precios justos, directamente de los productores. Esta conexión directa entre el ministerio, los proveedores y las comunidades reduce la intermediación, asegurando precios accesibles y productos de calidad.

El Plan Bodega es una política integral que combate la especulación, apoya la producción nacional y ayuda a las comunidades a prosperar.

La visión del Presidente Nicolás Maduro Moros, reflejada en las 7 Transformaciones, busca diversificar la economía, aumentar la producción nacional y promover la justicia social para todos, este impulso al plan es un paso firme en esa dirección para la consolidación de un nuevo modelo productivo y social en el país.
Prensa Superintendencia Antimonopolio


