El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional distribuyó más de 900 pares de zapatos a diferentes comunidades que convergen en la parroquia Santa Teresa en el centro de Caracas.
Desde los espacios de la Casa de la Juventud en la Av. Lecuna, el Plan Z junto a voceros del Poder Popular organizado, desplegaron la jornada donde niñas, niños, jóvenes y adultos resultaron favorecidos con calzados de calidad, hechos en Venezuela y a precios solidarios.
Jeikson Lara, vocero del Poder Popular agradeció la iniciativa del presidente constitucional, Nicolás Maduro con el Plan Z “ya que, pese a las sanciones criminales impuestas al país, aquí tiene una juventud comprometida y unidad, para acompañarlo en la protección del pueblo venezolano”.
Del mismo modo, el vocero de la UBCH, José Hernández, destacó la calidad de los zapatos que pudieron adquirir vecinos del punto y círculo parroquial “el gobierno del presidente Nicolás Maduro siempre apostando a la Hecho en Venezuela, la calidad es transcendental”.
Actualmente son más de 50 las empresas nacionales que a través de la fabricación de zapatos en el territorio venezolano, permiten que se realice la comercialización de estos insumos a precios justos en aras de contribuir al crecimiento del poder adquisitivo del pueblo.
Almacenadora Caracas